Noticias De Reggaeton

Syko le esta sembrando el terror a varios artistas

SYKOCAUSANDO
Syko El Terror le ha estado haciendo honor a su nombre estas ultimas semanas en las redes sociales. Desde la tiraera con Baby Johnny, Alexio, Barber Viernes 13, hasta Cosculluela y Farruko.

Aunque la supuesta tiraera con Alexio ya esta arreglada, al parecer hubo un pequeño problemita con Cosculluela, en donde alegadamente Coscu dijo que Syko “es una mierda y esta pela’o”. El Sr. Ramos no tardó en responderle a Coscu:

“Sr Cosculluela te escribo por aqui por el solo hecho de que no tengo comunicación alguna contigo, no por que necesite algo de ti, porque yo tengo lo mio y por que yo no hago coritos de 300 pesos. Si usted es el mejor del mundo, pues hagalos usted. Te quedo bien feo meter mi nombre en tus mensajitos diciendo que yo soy una mierda, PUES ESTA MIERDA FUE EL QUE EN UN MOMENTO DE SU VIDA CUANDO ERAS UN MOJONCITO TUVO LOS COJONES PA’ BUSCARLO A USTED Y RESOLVERLE LOS REVOLUCES QUE TUVO EN LA CALLE”, fue parte de lo que escribió Syko, quien además dijo ” Escribiendo hago mas que tu con tres discos”. (LEE TODO LO QUE DIJO AQUI)

Luego de las palabras de Syko, inesperadamente Elio Mafiaboy salió en defensa del Terror. “Muchos dicen que Syko ya en el género no es nadie pero yo que lo conozco personalmente hace 5 años se que muchos en el género dependen de su letra, no solo el género urbano sino todos los géneros y artistas de altura como Enrique Iglesia, Gilberto Santa Rosa, Yandel, Don Omar, Chino & Nacho entre muchos otros más. La familia no come con la movie aquí lo que importa a fin de cuenta son los Benjamines (Dinero/Billetes de a 100) Grácias sangre por permitirme crecer como Compositor y darme la oportunidad de escribirle a artistas grandes y de altura sin ninguna necesidad de hacerlo. Muchachos, se acabaron los coritos a $1,000 acabo de entrar a las grandes ligas, SYKO cuenta conmigo y mi apoyo”.

Sobre Farruko, Syko quedó asombrado al esccuhar lo parecido que son el nuevo tema de Farruko “Entiendeme” con el tema “Vuelve” de Don Omar “Diós por favor no permitas estas cosas, acabando de escuchar un tema de un colega y Diós mio, BROTHER ESTO ES DON OMAR COPY PASTE VUELVE MODE wowwwwwwwwww”, expresó Syko.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top