Featured

Tego Calderón arremete contra Sony por llamar “brutos” a sus oyentes

arremetesony
Ya era hora de que alguien hablara por todos ¿y quien más que Tego? El sabado escuchamos el tema de Tempo “Tu Historia” donde habla de las disqueras y “su cochino dinero”, pero Tego Calderón confesó algo increible, pero no nos sorprende.

Si escuchaste “El Que Sabe Sabe” de Tego Calderón, sabes que es un disco de mucha lirica y temas sociales de mucho impacto, especialmente “Y Quien Diria” junto a Kany Garcia.

Pero de acuerdo a Calderón en una entrevista con SiriusXM, mantenerse fiel a su estilo no fue del agrado de los ejecutivos de Sony, quienes rechazaron la publicación de este álbum porque consideraron que el público no tiene el nivel intelectual para entenderlo.

“Yo fui con ese disco a Sony, y me dijeron que mi disco era muy inteligente… así me dijeron, que no lo querían porque mi disco era muy inteligente y el público era bruto… Es increíble… ahí me doy cuenta que la música no mejora, porque ahí hay ejecutivos que a lo mejor son músicos frustrados, gente que cree que se las sabe todas en posiciones de poder, y no permiten que la cosa cambie”, dijo sin reservas durante la entrevista.”Quieren seguir el molde para no perder su BMW y su mansión. Yo había escondido que era esa compañía, pero al tener la reacción que ha tenido mi disco, lo tengo que decir, y gracias a Dios estamos probando que la gente es inteligente, no es bruta”, concluyó.

Ok, Sony firmó a J Alvarez, Wisin, Yandel y ahora Nicky Jam, ¿que nos quieren decir con eso? O sea, si la música de Tego es “muy inteligente” para Sony, pero decidieron firmar a esos antes mencionados. ¿Que la música de Nicky Jam, J Alvarez, Wisin, Yandel son para gente bruta?.

Muy bien hecho Tego por dejarnos saber más estupideces de las “pirañas”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top