Noticias

Tego Calderón demostró una vez más que “lo bueno no pasa de moda”


A dos años de haberse presentado en el Coliseo José Miguel Agrelot, Tego Calderón, demostró una vez más en su concierto ofrecido anoche en Vivo Beach Club en Puerto Rico, que “lo bueno no pasa de moda”.

Con un evento todo vendido, el artista, apareció en tarima a las 11:30 p.m., con la reconocida canción Abayarde, provocando así gran ovación entre el público.

Como parte del espectáculo, el Negro Calde, siempre estuvo acompañado de una banda en directo que hizo que los temas como Métele Sazón, subieran la adrenalina de sus seguidores.

Además, Tego Calderón, no escatimó en pirotecnias, sonido y mucho menos en ofrecer un excelente repertorio de sus éxitos musicales, entre ellos, Punto y Aparte, Chillin, Alegria, Colabore, Ni Fu Ni Fua, Bandoleros, entre otros.

Cabe destacar, que el tema Bandoleros fue uno de los más coreados por la fanaticada presente, que en su mayoría figuraban entre las edades de 20 y 40 años.

El también reconocido como El Jiggiri, lució un atuendo sencillo-casual, gafas de sol y su cabello en dreadlocks.

Tego Calderón, quien también improvisó en varias ocasiones de la noche, expresó palabras de agradecimientos a sus invitados y equipo de trabajo.

“Gracias por dejarme ser yo” dijo el artista antes de comenzar a cantar la canción “No Quiere Novio”, con la que culminó su espectáculo a las 1:00 a.m.

Comments
To Top