Noticias De Reggaeton

Tempo — “Apoyar no es sinónimo de mamón”

tempoanuelaa
El rapero Tempo al parecer se puso a reflexionar sobre el apoyo que deberían darse los reggaetoneros mutuamente cuando sacan un producto al mercado. Tempo tomó de ejemplo a varias colegas que él le ha mostrado apoyo, los cuales han sacado productos que no necesariamente es música.

El llamado León colocó una foto en su Instagram (que luego borró) la cual decía lo siguiente:

temposss

A la foto le seguía el texto “Más claro no puede estar! Sí, porque conozco mucho y se dé muchos acomplejados que si apoyan lo de un conocido te dicen mamón, y no se cuantas cosas más”, dijo el rapero.

“Pero los ves, y tienen un mosquero cabron, se están muriendo de hambre y son una de bola de rasca bichos! Mi hermano @farrukoofficial sacó un reloj, me lo pongo, @daddyyankee sacó un tequila, me lo bebo @anuel_2blea saco una ropa, me la pongo y así sucesivamente! Eso pasa mucho en el género, que no se apoyan y por eso es que esos morenos allá afuera están todos multimillonario HP! Porque se apoyan, se ayudan, mientras aquí esperan que te tropieces para empujarte! Cojan ? cabrones y déjense de sanganerías y estupideces. Mira me voy bye ✌?”, terminó el rapero.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top