Featured

Tempo da su versión y “le quita la máscara de victima a Getto”

tempohabla

Gracias a Diós que no me hizo falta nada tuyo. Ni tan siquiera a mi mamá le diste nada, ni a mis hijas, ¿y aún así me hablas de lealtad?

Temprano en la mañana publicamos las declaraciones que hizo Getto en contra de Tempo, en donde decia que “Tempo lo humilló” y que inclusive “deseaba su mujer” entre otras cosas…Pero ahora le toca el turno a Tempo para dar su versión.

Esto respondió Tempo en sus redes sociales:

Siempre existen dos versiones de la historia, y aquí está la mía! No me hables de lealtad, pues te eduque sobre eso, y no aprendiste nada. Es lamentable tu situación, pues pase por eso. Pero que te expreses de esa manera… Tengo entonces que quitarte la máscara de víctima. 10 días preso y te desesperas así? Mire malagradecido… Primero que nada, tu no eras ni para estar trabajando conmigo. No saliste en el Mixtape, porque tu sabes que no hablábamos. Tu hablas de lealtad? Me visitaste una vez en tu miserable vida, y me enviaste dos cartas en casi 12 años! Te lucraste con Free Tempo, firmaste contrato con lo de Free Tempp, viajaste y ni 20 dólares me enviaste para comisaría. Gracias a Dios que no me hizo falta nada tuyo. Ni tan siquiera a mi mamá le diste nada, ni a mis hijas, y aún así me hablas de lealtad? Con todo y eso,te doy trabajo, te pago $750 por show para que me hagas coro, que dicho sea de paso, es demasiado dinero para lo que hacías, que dos shows a la semana, te estabas ganando casi $6,000 mensuales, pues te lo advertí en varias ocasiones ( que no estabas haciendo el trabajo) y decido entonces que tengo que salir de ti. Con todo y eso, vuelvo y te doy otra oportunidad y que haces? Dejaste no uno, si no dos vuelos a la República Dominicana! Para concluir… Que hombre habla así de la que fue su mujer? Wao!!!! Se te olvido que ella fue la que te mantuvo por 5 años descarado? Qué yo desee a tu mujer? Estas loco! Esa mujer que tu llamas como le llamaste, es parte esencial y vital de mi compañía, a la cual adoro como una hermana de sangre. Y no estés con comiquiaderas hablando que sí te pasa algo etc… Que yo no pierdo el tiempo con tierras como tu! Por eso nunca fuiste ni vas hacer nadie, porque eres un malagradecido! No tengo más nada que decir, y esta será la única vez que hable de esto. Saquen ustedes sus propias conclusiones!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top