Featured

Tempo deja claro que su relación con Mexicano sigue viento en popa y pide oración para el

Tempo deja claro que su relación con Mexicano sigue viento en popa 2
Los otros dias Tempo dijo que el tiempo le dará la razón y poco a poco lo estamos viendo, primero con la foto junto a su viejo amigo Gastam y ahora con estas declaraciones sobre su amigo Mexicano.

Recordemos que en la tiraera “Santa Cos” Cosculluela insinuó que Tempo se olvidó de sus amigos Mexicano, Ghetto y Gastam al decir cosas como..

Aprende a ser humilde con los tuyos mi hermano Mera Getto y Gastam se la debieron contigo Las canciones de Free Tempo Las instintas, las huelga Tanta mierda hicieron Y ni un saludo les mandas a Pucho cabrón. Mexicano te saco a ti del boquete quete Montaste tu película Y las registras de paquete Tos’ de arena Sabiendo lo del cáncer y de la nena Y antes de pautarlo a él Dices algo de tus cadenas..”

Sin embargo, poco a poco y sin prisa Tempo esta desmintiendo estas acusaciones, pues el dia de hoy escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram junto con una foto antigua de el y Mexicano:

Mi gran hermano, compadre y amigo… Mexicano777 Solo usted y yo realmente sabemos de nuestra relación. Quieren poner en tela de juicio nuestra hermandad, cuando nosotros respiramos el mismo aire. Fuerzas varón, y echamos fuera toda maquinación del enemigo. Free Mexicano!!!!!!!!!!!! Dios te bendiga y quite el cáncer para siempre. Oración por este gran ser humano por favor, y buena energía que la esta necesitando en estos momentos de dolor!

Tempo deja claro que su relación con Mexicano sigue viento en popa 1

Comments

LO MÁS VISTO

To Top