Featured

Tempo desenmascara dos promotores “charlatanes” de Chile por supuesto robo

tempo-chele
Tempo alega que dos promotores de Chile todavía no le han pagado la suma de 65 mil dólares por 2 fechas que se presentó en Chile. El rapero los tilda de charlatanes y ladrones por dicha situación.

“Hicimos un negocio con estos dos “promotores” para presentarme en el Teatro Caupolicán dos veces, y en el contrato bien específicamente estaba la cláusula de dos fechas, por la cantidad de 65 mil dólares, y han violado todas las estipulaciones del contrato, adeudando la cantidad de 45 mil dólares. Las especificaciones fueron claras en el contrato, que tenían que ser dos fechas, y todavía no han terminado de pagar ni la primera.”
, dijo el rapero en un comunicado a través de sus redes.

Estos dos charlatanes, ladrones, son Patricio O’Ryan y Javier Salamovich respectivamente. Es súper lamentable, que por gente como estas, los artistas se ven en la desafortunada posición de no ir mas a presentarse a Chile! Hicimos un negocio con estos dos “promotores” para presentarme en el Teatro Caupolican dos veces, y en el contrato bien específicamente estaba la cláusula de dos fechas, por la cantidad de 65 mil dólares, y han violado todas las estipulaciones del contrato, adeudando la cantidad de 45 mil dólares. Las especificaciones fueron claras en el contrato, que tenían que ser dos fechas, y todavía no han terminado de pagar ni la primera. Han puesto un millón de diferentes excusas, y una de ellas reclamando que no pudieron sacar el dinero de la primera presentación, porque el Teatro no estaba lleno, cuando se quedo gente afuera y las miles y miles de personas que se dieron cita, saben, que el lugar estaba repleto! A todos mis chilenos, ustedes saben que Chile se convirtió en mi segunda casa, y que estoy mas que agradecido porque son del público y fanáticos mas reales y leales que tengo. Yo di todo lo que tenía en el escenario, les lleve el mejor show que jamás en esa plaza se ha presentado, y aunque no hago esto por el dinero, si hay que dejarles saber a Santiago de Chile, y al mundo; que estos dos ladrones no pueden seguir haciéndole esto a otros artistas, y que desafortunadamente hay artistas que no quieren ir mas a Chile, un país tan lindo, donde los fanáticos se entregan con una pasión increíble, por personas como estas. Les pido por favor, que me ayuden a compartir este comunicado, para que sepan quienes son estas personas y no dañen la relación entre los artistas de Puerto Rico, y uno de los países con más pasión por nuestra música, Chile!

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top