Noticias

Tempo dice que este es solo el primer round de su tiraera con Residente

“Gracias a Dios, yo nací sin miedo; creo que soy hasta extraterrestre”

Tempo tuvo una conversación con Hoylosangeles.com sobre la tiraera versus Residente y lean todo lo que dijo.

“Se supone que es un tipo muy inteligente que nos tilda a nosotros de brutos, quizás porque no tuvimos las oportunidades que él tuvo para estudiar, porque su familia fue un poco más pudiente que las de nosotros”, agregó. “Pero si estás bajando al nivel de un bruto para tirarme, me pones en una posición privilegiada y demuestras que el bruto eres tú, porque todo el mundo está diciendo que soy el único que se atrevió a enfrentarte y a desenmascararte”.

“Venimos de un género que es bien competitivo, siempre y cuando se quede en lo musical; pero las dos partes están haciendo un marketing y a las dos partes les ha funcionado”, admitió Tempo. “Él tiene un disco [nuevo] y yo voy a lanzar otro, pero aquí no hay nada planeado, porque vino de un sentir de mi parte donde yo considero que él es una persona sumamente hipócrita que se defendió [tras lo que le dije], pero que sacó la ‘tiradera’ de contexto, porque [en su canción de respuesta’] me tira un minuto y el resto es de política y de temas sociales, entre los que incluye menciones muy cuestionables a niños con problemas de autismo, a personas con síndrome de Down y a los que son ciegos”.

Sea como sea, a quien le podría convenir más toda esta publicidad es a Tempo, no a Residente, quien es uno de los artistas más conocidos (y reconocidos) de la escena hispana. “Quizá lo puedan decir; yo no tengo ningún problema con eso, porque a estas alturas, no tengo nada que perder, debido a que perdí literalmente mi vida [sic] y el crecimiento de mis hijas”, retomó el entrevistado.

“¿Pero qué te hace pensar que soy un enemigo pequeño si él me está prestando tanta atención?”, contraatacó. “Lo que le dije le dolió, y eso es porque la verdad siempre duele. Además, yo me considero una figura internacional; acabo de regresar de una gira en Europa, he ido a Chile, a Colombia y a Ecuador, y también he cantado en Los Ángeles; y lo que está pasando ahora es una noticia mundial, por lo que yo también podría convertirme en una figura mundial”.

Para leer todo CLICK AQUI

Comments
To Top