Tempo en concierto pal’ Choliseo en el 2014 + reacción de familia y amigos

tempocholi
Tempo, que llega esta noche a Puerto Rico para cumplir su sentencia federal por narcotráfico en un programa de media casa que debe concluir en abril, realizar el próximo año un espectáculo masivo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, confirmó a El Nuevo Día, el productor Paco López de No Limit Entertainment.


López que se ha distinguido en los últimos meses por ser el productor de los conciertos de Wisin y Yandel y Jennifer López, Tercer Cielo y Hillsong United en la Isla aseguró que el compromiso para realizar un espectáculo de Tempo se coordinó durante una visita que le hizo al rapero a la cárcel federal de mínima seguridad (Federal Correction Institution FCI) de Petersburg, Virginia.

“Hablé con él y Tempo llega hoy y está muy contento con los proyectos que vienen para él. Luego de estar casi 11 años en prisión me comprometí a producirle su concierto y lo voy hacer una vez el cumpla con los seis meses en el programa y cumpla con todo”, sostuvo López en primicia a este medio.

“Estamos felices de que por fin saldrá porque no fue justo lo que le hicieron”, dijo Luis Ángel Álvarez, vecino.

Este insistió en que Tempo siempre fue una buena persona, que se preocupaba por todos sus vecinos y que ayudaba a todo el que lo necesitara. Resaltó que siempre fue humilde y que a pesar de los años que ha estado lejos nunca lo han olvidado y lo recuerdan con cariño.


“Le echaron 25 años por ser rapero, por una canción que le tiraba a los jueces”, comentó Ángel Ramírez, otro vecino que compartió con él en sus años de juventud.

Señaló que Tempo fue juzgado como un delincuente mientras daba el máximo por ensenar a los jóvenes a través de la música.

“El subió como artista pero nunca se olvidó de su gente”, indicó con orgullo Ramírez.

Los vecinos del Residencial Lirios del Sur coincidieron en que Tempo era inocente y que fue discriminado por vivir en un complejo de vivienda pública. Además aseguraron que lo esperan con los brazos abiertos, que ojalá puedan hacerle una fiesta de bienvenida y que regrese a continuar trabajando con su pasión la música.

Por otro lado, en el residencial Ernesto Ramos Antonini, donde vive su madre Milagros Badillo y su hermana Jessica Sánchez el ambiente era uno más tranquilo.

Allí la vecina Nancy Quiñones expresó su alegría al saber que pronto Tempo estará en su Isla.

“Yo tengo un hijo confinado y sé lo que su madre ha sufrido al no tenerlo cerca”, comentó la mujer.

Dijo que el solo hecho de saber que estará en Puerto Rico es motivo de celebración.

La hermana del reguetonero se limitó a decir que están contentos porque lo tendrán más cerca.

“Llevo 11 años sin verlo y estamos ansiosos por abrazarlo”, expresó la joven, quien viajará al área metropolitana a reencontrarse con su hermano.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top