Noticias De Reggaeton

Tempo endosa a Alexandra Lúgaro con esta controversial foto

tempolugaro
Como solo Tempo lo puede hacer, de esta manera el león de Ponce endosa a Alexandra Lugaro, candidata a la gobernación de Puerto Rico.

“@alexandralugaro y yo compartiendo! Ella es nuestra próxima candidata a la gobernación de Puerto Rico!”, escribió Tempo en la ahora controversial foto, por la postura en la que se ve el rapero en la foto.

Algunos fanáticos con la mente dañada, comenzaron a utilizar algunos versos del rapero de la canción “Ella y Yo” para describir la situación. Otros piensan que esta foto no le favorece a la candidata. Mientras que otros pidieron no juzgar.

Lee los comentarios en la publicación:

@alexandralugaro y yo compartiendo! Ella es nuestra próxima candidata a la gobernación de Puerto Rico!

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

UPDATE
UPDATE: 11:24PM : Lúgaro reacciona a los comentarios por la foto con el rapero Tempo.

“En la mañana de hoy circuló una foto en la que aparezco con el rapero Tempo. Antes de que esto vaya a mayores en comentarios incorrectos, aclaro que como candidata a la gobernacion y como aspirante a representar a TODAS las personas de este pueblo, apareceré en múltiples fotografías. Es imposible controlar los movimientos de todo el que se retrata conmigo, como en este caso y otros. Por tanto, habrán muchas fotos tradicionales y otras que se presten a especulación.

Vamos a ver que novela le inventan los medios… Mientras tanto continúo enfocada en los temas medulares y realmente importantes del país.”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top