Noticias De Reggaeton

Tempo firma contrato con compañía Livestream

tempolive
El rapero Tempo acaba de hacer un negocio con una compañía Livestream, lo que lo convierte en el primer rapero hispano en hacer dicho negocio.

Con este negocio de J3Streaming.com, los fanáticos de todo el mundo que aún no han podido ver un show de Tempo, tendrán la oportunidad de hacerlo en tiempo real y con una alta definición y producción.

Su primer show será el 2 de Julio en Reading, Pennsylvania.

Importante!!!!!! Acabo de aterrizar un negocio que abrirá muchas puertas en el genero, y es que seré el primer artista en firmar un acuerdo con una compañía de Live Stream! J3Streaming! Que significa eso? (Live Stream) Es algo así como un PPV (Pague por ver) donde los fanáticos de todo el mundo que aun no han podido ver un show mío, tendrán la oportunidad de hacerlo en tiempo real y con una alta definición y producción! Mi primer show transmitido en vivo será el 2 de Julio cual será el show en Reading, PA (The Reverb) y mañana les estaré dando todos los detalles de donde accesar para que puedan ir desde ya adquiriendo su pase desde cualquier parte del mundo! Dios es bueno! Díganme de que parte del mundo quieren ver ese show?

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top