Noticias

Tempo habla sobre la unión de los residenciales en Ponce por una causa


Tempo habla sobre la unión en Ponce by LarealityTV

[VIA PRIMERAHORA] – El cantante urbano Tempo entregó hoy dinero y artículos del hogar a la familia de Rosa Pérez Pérez, quien lo perdió todo el pasado sábado debido a un incendio en el que también murió su esposo.

Con el lema “en la unión está la fuerza”, Tempo hizo un llamado a través de las redes sociales para que vecinos de los barrios y residenciales públicos de Ponce donaran lo que pudieran a Pérez Pérez, quien está a cargo de cuatro bisnietos. La ayuda llegó de inmediato y el exponente acudió esta tarde a la cancha del barrio San Antón, donde vive la familia, para entregarla.

También gestionaron música e inflables para que los niños se divirtieran.

“Esto es de la gente humilde que siempre dicen presente. Conseguimos que tuvieran las cosas básicas. Le trajimos dinero efectivo, juego de cuarto y juego de sala, y otras cosas de gente que quiso permanecer en el anonimato”, explicó Tempo.

El ponceño dijo que su intención es llevar un mensaje “de que la clase artística y los que pueden deben aportar para cubrir las necesidades de las personas”.

“Todo el tiempo es un egoísmo y nosotros necesitamos dar un poquito de lo que tenemos. Hoy fueron ellos y mañana podemos ser nosotros”, afirmó.

Otros colaboradores fueron su equipo de trabajo y su equipo de pelota Los militares.

“No podemos sentarnos a esperar por el gobierno, por entidades. Simplemente nosotros como pueblo tenemos que unirnos, como pasó con la pelota (Clásico Mundial de Béisbol). Hoy Ponce estaba unido en todos los barrios y los caseríos llevándole un poquito de alegría a esta familia que lo ha perdido todo”, señaló. (LEE COMPLETO)

Comments
To Top