Noticias De Reggaeton

Tempo hace un llamado para parar el abuso que tienen en las calles de Puerto Rico

tempolive

“Hago un llamado a la gente seria que se que todavía habemos en la calle, igual que en la prisión,  que estipulemos la ética y el respeto que se supone que haya”

El rapero Tempo se cansó de escuchar los abusos que están ocurriendo en las calles de Puerto Rico, como el asesinato de un padre y su pequeña hija en Gurabo y el más reciente un niño en el Hotel Caribe Hilton.

David Sanchez Badillo, nombre de pila del artista, le hizo un llamado a la gente seria de la calle, incluyendo a los líderes de las prisiones para que paren esto.

“Hago un llamado a la gente seria que se que todavía habemos en la calle, igual que en la prisión, y es que estipulemos la ética y el respeto que se supone que haya. No sigan tirando sabiendo que hay gente inocente especialmente niños! Esta bueno ya de abusos y es en serio. Me estoy haciendo eco de personas serias que se me han acercado para hacer este llamado. También este llamado es para los diferentes grupos dentro de las cárceles, y sus diversos grupos. Respetos su ideales y ustedes saben bien cómo era que yo corría, pero tenemos que detener este abuso y darle disciplina como es a todas estas personas que están haciendo las cosas a lo loco y disparando donde hay gente inocente y más niños. Ya basta de verdad!”, escribió el artista.

Tempo piensa que quizás la gente va a pensar que él no tiene moral para hablar sobre este asunto, debido a que estuvo preso 11 años por narcotráfico, pero a pesar de todo, tiene el respeto y la gente lo escucha.

Es en serio? Ya basta cobardes… Quizás mucha gente me vean mal, otros estén de acuerdo conmigo. Esta bueno ya de estar tirando con gente inocente. Que carajo es lo que les pasa ustedes cobardes? En serio están tirando con niños, mujeres, y gente inocente? Después se cantan de los mas guapos y bravos en la calle!!!! Wowwww… Yo estoy en contra de la violencia, y tal vez muchas personas piensen que estoy hablando sin moral. Pero cabrones, en mis tiempos había respeto y nadie tiraba así a lo loco y nuestro objetivo era nuestro objetivo. Hago un llamado a la gente seria que se que todavía habemos en la calle, igual que en la prision, y es que estipulemos la ética y el respeto que se supone que haya. No sigan tirando sabiendo que hay gente inocente especialmente niños! Esta bueno ya de abusos y es en serio. Me estoy haciendo eco de personas serias que se me han acercado para hacer este llamado. También este llamado es para los diferentes grupos dentro de las carceles, y sus diversos grupos. Respetos su ideales y ustedes saben bien como era que yo corría, pero tenemos que detener este abusó y darle disciplina como es a todas estas personas que están haciendo las cosas a lo loco y disparando donde hay gente inocente y más niños. Ya basta de verdad! Se que quizás no soy la persona correcta, porque pensaran que no tengo la moral. Pero saben que? Tengo el respeto y todavía me escuchan. Ya basta! Esto es en serio y hago un llamado a la gente seria de la calle y los líderes de todas las prisiones a parar esto y es ya! Espero no haber ofendido a nadie y por favor, compartan esto, y háganlo viral para que llegue el mensaje! Los amo mucho y espero que me apoyen a este llamado. Att…Tempo

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top