Featured

Tempo hizo llorar a miles y finalmente hizo que sus colegas “respetaran los rangos” [AUDIO]

tempogue
El rapero Tempo hizo una canción en honor a su mejor amigo y compadre, nuestro guerrero y leyenda del rap Mexicano 777, quien falleció el 23 de Julio víctima de de un cáncer de la garganta en una fase terminal.

“Lo que de verdad me duele es que no hicimos un concierto, yo en la calle, y tu preso, ahora yo salgo y tu muerto”, dice uno de los mas notables versos del tema “Guerrero Eterno” que le saca las lágrimas a cualquiera. Lo que los fans quizás no se esperaban era escuchar a Mexicano cantar el coro del tema, con esa voz ronca pero con tonos que paran pelos.

David Sanchez Badillo, nombre de pila de Tempo, nos había dicho en exclusiva que el tema cambiaría la perspectiva de muchos, y así fue. Tempo hizo llorar hasta sus “haters” y ganó el respeto de todos, incluyendo a Cosculluela quien comentó “Respect! #RIPPUCHO”.

COSCURES

Tempo y Cosculluela han tenido sus diferencias, pero en el fondo, ambos se admiran mutuamente. Poco a poco las aguas se están calmando y no descartamos un junte pronto.

Tito El Bambino y Farruko fueron otros de los artistas que le dieron respeto a Tempo por la canción. “Que lindo gesto por Mexicano Amor y Respeto !!”, escribió Tito. Mientras que Farruko “Para pelos, rip Mexicano 777 el cuerpo se va pero la música y la voz es eterna”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top