Featured

Tempo interrumpe programa radial “El Goldo y La Pelua” [VIDEO]

ultims
En el día de hoy, el rapero Tempo fue objeto de burla en las redes sociales, luego de que el locutor Molusco se percatara que el rapero había subido una foto sacada de Google a su Instagram con unas maletas Louis Vutton.

Buen viaje amigo…

A photo posted by #ElMoluscoDeLaMega (@yosoymolusco) on

Pero luego Tempo se defendió y explicó que el nunca dijo que las maletas eran de él, llamándolo “Gordito infeliz”. “No entendí, pero bueno hay que reírse! Gordito, yo nunca dije que eran mías. Simplemente me gusto la foto y la subí! Pero tengo tantas de esas que ya ni las uso. Ah, y tranquilo que yo no te voy hacer nada. Así que no le sigas diciendo a la gente que me vas a llamar la policía! No seas tu changuito, que yo no me voy a desgraciar la vida con un infeliz como tu! Y eso que Tempo esta apagado, viejo, que mas? Pero viven todos pendiente de mi! Los amo! “, escribió Tempo. Resulta que esta tarde durante el programa radial de Molusco “El Goldo y La Pelua” de La Mega mientras el locutor daba una descarga en contra de Tempo, el rapero interrumpió el programa. Este video que subió el locutor no tiene audio, pero se puede ver al rapero. Lo que si sabemos es que el programa se fue del aire por un buen tiempo. Una fuente nos dice que una de las cosas que le dijo Tempo fue “Que si era personal y si tenía algo personal que hoy es el día de resolver. Quitame el guante de la cara, que era un bobo un pendejo de to”

Mira el video a continuación…

Descarga para tempo

Posted by Molusco on Thursday, November 5, 2015

UPDATE

Aquí el audio

https://soundcloud.com/elgoldoylapelua/escucha-el-momento-cuando-el-rapero-tempo-entra-al-estudio-y-la-reaccion-de-molusco

Comments

LO MÁS VISTO

To Top