Noticias De Reggaeton

Tempo le hace una advertencia a Baby Rasta, Bryant Myers y responde al preview de Almighty

tempo1
Tempo escuchó el preview de la tiraera que tiene Almighty, la cual que lanzó a través de Instagram luego de decir que no iba a responder a la tiraera “No es lo mismo llamarlo”.

El rapero Tempo le dejó un comentario a Almighty, en el post que este hizo.

“Diantre mi hermano papi así no. Que clase de mierda. Pero ya todo el mundo sabe lo de la cárcel, que si estoy viejo, que si ya nadie me quiere. Lambe bicho y en trap? Que clase de porqueria. Yo estaba esperando mas y tus fans también. Monta otra porque esa no esta llorón, no esta. Gracias!

temporespondepreview2

Además, le advirtió a Bryant Myers y a Baby Rasta que se retracten o explotará una bomba.

Todavía están a tiempo. Ustedes me dicen si seguimos, o paramos. Ya escuche completa la porqueria que Almighty tiene para mi. Cabron unTrap tirándome en serio, un Trap? Que mierda lambebicho yo esperaba mas de ti y tus fans también. Te guallaste cabron. Que si hablando de preso, que si lo mismo que estoy viejo… Pero ustedes no tienen originalidad cabrones. Baby Rasta… Tiraste una amistad de 20 años por la conveniencia y defender a un puerco que lo que se pasa es haciendo trucos. Todavía estas a tiempo. Bryant Myers presentao, tu también estas a tiempo. Dejen el maldito orgullo y retráctense o la ? va a explotar. Ya están advertidos. Yo estoy en Rochester y llego el Lunes. Si cuando llegue y no han dejado eso ahí, aguanten presión. Gracias y linda tarde a todos! ?

A photo posted by TEMPO (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top