Featured

Tempo, Ñengo Flow y Arcangel le dicen no a los fecas y forman el combo “Los Anti-Fekas”

Tempo, Ñengo Flow y Arcangel le dicen no a los fecas y forman el combo "Los Anti-Fekas" 2
Al parecer Tempo se volvió alergico al virus del “Feka” luego de salir de la prisión y ver como tantos raperos se han contaminado, por eso ha creado el combo de “Los Anti-Fekas”.

Pero El León no esta solo y poco a poco ha reunido su manada la cual incluye a Ñengo Flow, Arcangel y unos cuantos más. Tempo también esta buscando personas para que se unan al movimiento.

Esto dijo Tempo: “Únete al movimiento #LOSANTIFEKAS Para ser parte de este movimiento, el único requisito es ser real! Si eres de verdad, y no crees en ellos, ya eres parte del movimiento!”

Arcangel no se quedó atras y también le dejó saber a los fans que no importan lo que digan siempre será fanático de Tempo. “Digan lo que digan, ayer fué uno de los días más especiales de mi vida. Desde niño soñé con conocerlo cantaba sus canciones y antes de yo saber componer una mía. Ahora no tan sólo es mi colega si no que es mi amigo y consejero, nunca pensé llevarme tan bien con la persona que me inspiró a ser lo que soy hoy en día… Y sí, nosotros somos #losantifeka #theriseofaustin” escribió Arcangel en su cuenta de Instagram

La pregunta de los 65 mil chavitos es, ¿quienes son Los fekas? pues en el género hay un montón, pero todos sabemos a quienes se refieren.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top