Noticias De Reggaeton

¿Tempo pa’ alcalde de Ponce?

tempos

“Es triste saber que nadie es profeta en su tierra”

Hoy en la madrugada, Tempo le envió un mensaje a todo aquel que no lo quiere en su pueblo natal, Ponce, el cual siempre ha representado desde el principio de su carrera.

El rapero alega que por culpa de dos o tres hijos de p*ta, envidiosos no lo quieren en su pueblo.

“Soy de Ponce igual que Héctor Lavoe y Ednita donde quiera que me paro. Mamense un b**ho cabrones! ¿Que no me quieren? ¿Quien dice? Yo seguiré representado, hasta que el corazón se rompa!”

Es triste saber que nadie es profeta en su tierra, y cuando canto en lugares de Estados Unidos, Ponce esta presente mas que en mi mismo pueblo. Por culpa de dos o tres HP, envidiosos que dicen no me quererme en un pueblo que represento donde quiera que me paro, pero seguiré representando aunque muchos en Ponce digan no quererme! Saben que? No me importa!!!!! Soy de Ponce igual que Hector Lavoe y Ednita donde quiera que me paro. Mamanse un bicho cabrones! Que no me quieren? Quien dice? Yo seguiré representado, hasta que el corazón se rompa! El que no me quiere, que se vaya al carajo, pues yo lo que he hecho es ayudar, y si no me quieres, que se joda… Yo soy de ahí, porque ahí nací, me crié, y salí! Pero yo no tengo miedo y el que no me quiera, 5 y 3 de verdad porque yo seguiré representando! Recuerden, que yo voy a ser el único que hará que sus almas cambien de color. Me voy a postular, voten por mi y haré el cambio en Ponce!

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top