Featured

Tempo provoca que la gerencia del coliseo tome “fuertes medidas” de seguridad para su concierto

Tempogfr
¿Será que la gerencia del coliseo esta juzgando a Tempo por su pasado? o quizas sea por la tiraera que hay con Cosculluela…quien sabe.

Cabe destacar que el coliseo ya tuvo una mala experiencia en el año 2008 durante un concierto de Arcangel, en donde este le dió con un microfono a Polakan por culpa de la tiraera que tenian en ese momento… y a lo mejor tienen miedo que pase lo mismo o peor, en el concierto de Tempo.

Lo que si se sabe es que la gerencia del Coliseo de Puerto Rico decidió fortalecer la seguridad para el concierto de Tempo este Sabado, según informa el periódico El Nuevo Dia. Antes, durante y después del espectáculo, “habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la unidad canina y agentes de seguridad privada”.

Como parte de la estrategia, se espera que los asistentes lleguen temprano porque tendrán que pasar por “cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo”. Se recalcó igualmente que las personas no pueden entrar “con armas de ningún tipo, ni material u objetos peligrosos, ilegales o prohibidos”.

Fuente: Elnuevodia

Comments

LO MÁS VISTO

To Top