Featured

Tempo reacciona a la noticia de que él y Cosculluela arreglaron sus problemas

tempocomenta
Hoy publicamos una noticia en donde confirmamos la unión y arreglo entre Cosculluela y Tempo, pero por razones que no daremos borramos el post y decidimos dejar que la noticia sea dada por los mismos artistas.

Algunas páginas urbanas compartieron la noticia exclusiva de Rapetón igualita como la publicamos sin dar el debido crédito (como siempre). Pero solo el tiempo dará la razón si estamos en lo correct o no.

Luego de la publicación, los fanáticos de ambos artistas se volvieron locos comentando de que ya no serán más fanáticos de Tempo, y los de Coscu también comentaban lo mismo sobre su artista.

La excusa de los fans es que “ellos se han vivido la película y discutido con otros fans por el amor a su artista”, palabras de un niño perdido. Pero Tempo tiene las palabras perfectas para todos estos ignorantes que al parecer quieren que él y Coscu se entren a golpe o se maten…. ¡Esto es música!, en la noticia no decía que ellos serán mejores amigos, simplemente arreglaron por eso mismo, por fanáticos ignorantes como ustedes.

Si es o no es un circo, que se chave, mejor todavía, disfrútenlo de gratis porque el 80% de los que dicen ser fans, no compran ni un tema en Itunes, todos los bajan gratis. Dejen se de estupideces y disfruten la música, disfruten el show sin que llegue a otros niveles.

Esto escribió Tempo sobre la noticia que decidimos borrar:

Aquí solo el tiempo dará la razón como siempre les he dicho! Me estoy levantando ahora mismo y estoy viendo comentarios que son bien lamentables, "porque yo ni que estuve con @coscuelprincipe en un estudio" Waooooo!!!!!! En serio? Que realmente es lo que quieren que haga? Díganme, que los voy a complacer a todos! Fanáticos míos, que ya no serán más mis fanáticos, porque voy a cantar con "un enemigo"… Brincando a conclusiones sin ni siquiera saber si es cierto o falso! Que es lo que realmente quieren de su artista? Que coja un rifle y salga a matar a todo el mundo, me metan de nuevo preso y ustedes comiencen otro Free Tempo, o que maten a uno "por querer ser real" y me pinten murales en las paredes con un RIP Tempo! Díganme ahora ustedes que es lo que quieren que haga, que yo los voy a complacer. Un fan que decida no ser mas mi fan, por una decisión mía personal, sea la que sea, nunca lo fue. Yo entonces me quedo con los que de verdad y de corazón son #TeamTempo hasta la muerte! Yo como quiera los voy amar con mi vida y estaré más que agradecido de todo su apoyo! #RipPucho #TeamTempo #Respetenlosrangos #Backtothegame

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top