Featured

Tempo reacciona al arresto de Cosculluela

TEMPOREACCIONA
Esto es algo que nadie se esperaba y no hablamos sobre el hecho de que Tempo reaccionó, sino de la forma en que reaccionó.

Muchos fanaticos, quizás pensaron que Tempo iba a burlarse por la situación de Cosculluela, pero fue todo lo contrario. ¿Será este el inicio de una reconciliación?

TEMPO VIA INSTAGRAM:
“Yo les voy a decir algo de mi, algunos ignorantes que piensan que yo soy igual que ellos… He recibo comentarios de gente sin sentido, burlándose de la situación de Coscu. Yo les voy a decir una sola cosa… Lo de nosotros es una guerra de música, y yo no me voy a prestar para desearle el mal en su situación. Yo soy un hombre hecho y derecho en todo el sentido de la palabra y jamás, ni a el ni a nadie, le voy a desear por lo que yo he pasado. Yo soy pro- género y solo quiero el bien de todos y de nuestra música. Así que de todo corazón, deseo que su situación se aclare y que pueda seguir haciendo lo que él sabe hacer”

Esta tarde, Cosculluela se entregó a las autoridades por un caso de violencia doméstica, destrucción de evidencia y robo en la Florida.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top