Featured

Tempo recibe el premio “Artista Urbano del Año 2014” en la primera edición de los Rapetón Awards (VIDEO)

tempourbano
(Ponce, PR) – David Sánchez Badillo, nombre de pila del rapero Tempo, recibió el trofeo como “Artista Urbano del Año 2014” en la primera edición de los premios Rapetón Awards presentado por la página web #1 del género urbano, Rapeton.com. La leyenda del rap latino se convirtió en el primer ganador de este nuevo premio en donde el público honra al artista urbano más destacado del año.

La primera edición de estos premios comenzó en el 2014 en una votación que duró dos meses, desde Septiembre 20 hasta Noviembre 20. Los nominados, escogidos por “Mr Rapetón” dueño y fundador de la página, fueron Arcángel, Cosculluela, Tito El Bambino, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, J Alvarez, Farruko, Wisin, Yandel, Kendo Kaponi y Tempo.  Más de 70,000 votos fueron recibidos y el rapero Tempo obtuvo la mayoria.

En la tarde del miercoles 11 de Febrero,  el rapero le abrió las puertas al Staff de Rapetón para hacer la entrega del galardón y este dijo las siguientes palabras para los fanáticos que hicieron esto posible.

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación, Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias del género urbano.

tempos

Comments

LO MÁS VISTO

To Top