Featured

Tempo responde a criticas

tempomexicano1
En el dia de ayer, la tutora de Mexicano 777 hizo unas declaraciones sobre la relación entre Tempo y el rapero enfermo de cáncer, dejando claro al público que su amistad va mas allá de la música.

Pero hoy, habló Tempo, exhortando al público que “Si no tienes nada positivo que aportar, mejor quédate callado por favor”.

“No hemos perdido una sola guerra, y no vamos a perder esta. Allá arriba hay un Dios, y El será el que se encargue de todo. Las personas juzgan, mal interpretan mi silencio, son hostiles, y no piensan en lo verdaderamente importante en estos momentos… Que es tu salud y tu libertad hermano. Muchos se han preguntado… Y que Tempo esta haciendo por Mexicano? Y yo en silencio le contesto… Y tu, que estas haciendo por el? La verdad nos hará libre! Son tantas cosas que quisiera decir, y a veces quisiera explotar…Pero como pase por ese proceso, mi experiencia me enseñó- de que la paciencia es una virtud! Te amo compay y seguiré peleando contigo esta guerra hasta verte completamente libre mi hermano”.

No hemos perdido una sola guerra, y no vamos a perder esta. Allá arriba hay un Dios, y El será el que se encargue de todo. Las personas juzgan, mal interpretan mi silencio, son hostiles, y no piensan en lo verdaderamente importante en estos momentos… Que es tu salud y tu libertad hermano. Muchos se han preguntado… Y que Tempo esta haciendo por Mexicano? Y yo en silencio le contesto… Y tu, que estas haciendo por el? La verdad nos hará libre! Son tantas cosas que quisiera decir, y a veces quisiera explotar…Pero como pase por ese proceso, mi experiencia me enseñó- de que la paciencia es una virtud! Te amo compay y seguiré peleando contigo esta guerra hasta verte completamente libre mi hermano! Si no tienes nada positivo que aportar, mejor quédate callado por favor. Fuerzas y oraciones para Mexicano777 Gracias a todos los que se han preocupado por mi hermano en especial a mi gente de Chile!

Una foto publicada por David Sanchez Badillo (@yosoytempo) el

Comments

LO MÁS VISTO

To Top