Noticias

Tempo saca la cara por familia ponceña que perdió todo a causa de un incendio


(Por Redacción Noticias de Ponce ) – El pasado domingo 26 de marzo en el sector Cuatro Calles de #Ponce, una familia fué víctima de fuego en su hogar donde falleció Don Rafael Santiago Valle. Su esposa y 4 bisnietos pudieron salir de la residencia a tiempo.

Aunque la perdida de un ser humano es insustituible, esta familia ponceña perdió todas sus pertenencias y se disponen a comenzar de nuevo. Es ahí donde nuestra ayuda es necesaria.

David Sanchez Badillo, mejor conocido como Tempo decidió hacer algo por esta familia.

“No vamos a esperar, en el día de hoy [ayer] comencé a llamar a todos los amigos de Ponce, de los caseríos de Ponce, para brindarle a esta familia la ayuda que necesitan. No tenemos que esperar por el gobierno para ayudar” dijo el artista urbano.

Y los amigos contestaron al llamado de “activarse”. En menos de 48 horas, Tempo consiguió los articulos necesarios y el dinero para ayudar a la familia de Don Rafael.

LLAMADO A LA COMUNIDAD

Badillo Sanchez hace un llamado a toda la comunidad de acompañarlo esta tarde a las 5pm en el Barrio San Antón e invitarlos a apoyar a esta familia y aportar.

“Con el favor de Dios, mañana (hoy) esa familia tendrá todo lo que necesitan, en la unión esta la fuerza” comunicó Tempo a través de las redes sociales.

Comments
To Top