Tempo Sale en libertad en el 2014 #FREETEMPO

El convicto y afamado cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como ‘Tempo’, concluirá su sentencia de 14 años de prisión el 7 de abril del 2014, según el Negociado Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés).
El intérprete de ‘Tú y quién más’, podría salir de la institución correccional federal de Petersburg, Virginia, en septiembre del año en curso. Ello, debido a que el artista participa en un programa de abuso de sustancias controladas de 500 horas, lo que le reduce un año de su sentencia de 14 años de cárcel.
[more…]
A partir de septiembre, Tempo sería trasladado a un hogar de adaptación social en Puerto Rico (halfway house), para iniciar el proceso de reinserción a la sociedad, mientras extingue los últimos meses de su sentencia.

El 28 de abril del 2011 Sánchez Badillo fue resentenciado por el juez federal Daniel Domínguez a 14 años de prisión. Ello, luego de que el Juez aceptara un histórico acuerdo al que llegó la Fiscalía Federal y la defensa del artista, quien admitió haber participado en una conspiración para distribuir sustancias controladas en el residencial Los Lirios de Ponce. Originalmente, el cantante había sido sentenciado a 24 años de cárcel. Como parte de los nuevos acuerdos, Tempo deberá cumplir 500 horas de labor comunitaria en los residenciales públicos de Puerto Rico y 10 años de libertad supervisada.
FUENTE: VOCERO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top