Featured

Tempo se desahoga contra Yandel por preferir invitar a Lil Jon a los LatinAMAS en vez de a él

yandelytempo
En la noche de ayer, Yandel se presentó en los primeros premios de los Latin American Music Awards cantando su nuevo tema “Encantadora” y su éxito “Calentura” pero en versión trap junto a Lil Jon.

El problema es que ese tema “Calentura” se le hizo un remix primero junto a Tempo, el cual tiene hasta video con más de 4 millones de visitas. Al parecer, a Tempo no le agrad►2 esa jugada y se lo dejo saber públicamente a Yandel en un comentario que hizo en una publicación de la llamada “Leyenda”.

“Hermano, ¿Lil Jon en Calentura, y para unos premios? Bueno… Tu sabrás lo que haces papa, pero la de nosotros fue la que dio duro, y llevaste al loco ese! Nada, yo seguiré aquí sin nada a cambio, pero tu sigues dandole vida a los muertos que no resucitan ni con CPR. Apoya siempre lo tuyo y los que estuvieron siempre para ti. Todavía tengo el efectivo en mano para comprar todos los sueños que me vendieron. Que pena que cambian una amistad por un negocio. Desde el primer día estuve para ustedes, pero al parecer tu mal manejo te hicieron entender; que tu carrera como solista iba por encima de tus principios. Estaba loco por desahogarme de verdad, y lo hice público, pues la gente tiene que saber que no todo lo que brilla es oro, y usted fallo. Aparte de que te hice un millón de acercamiento, textos, llamadas etc.. Pero nada, suerte en lo tuyo. Caras vemos, corazones no sabemos”., dio Tempo

UPDATE

Hasta ahora Yandel no ha contestado, pero veremos.

¿Estuvo mal Yandel?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top