Featured

Tempo– se pone violento en Instagram con fanático de Cosculluela!

Tempo-- se pone violento en Instagram con fanático de Cosculluela! 1“Hablas mi*rda porque vives no se ni donde niño estúpido”

Cosas como estas son las que te hacen gritar…WTF!…con preguntas como, Serán verdad?…Pero que le pasa a Tempo?

Bueno, pues aqui en Rapetón tampoco lo podemos creer y ojala esto sea una broma… aunque las pruebas dicen lo contrario!….si eres un incredulo pueder ir a el link directamente. (LINK AQUI)

Todavia no sabemos lo que motivó a Tempo para que se pusiera tan violento con el usuario de Instagram ransell_28 quien resulta ser un fanático de Cosculluela, pero sea cual sea la razón esto simplemente es un foul de Tempo. (Pronto más info)

Esto fué lo que le dijo Tempo a Ransell Henriquezz de Puerto Plata, Republica Dominicana:

Mire lambe b**ho infelíz, usted es un bobo crió al igual que tu ídolo so canto de bobo. Hablas mie*da porque vives no se ni donde niño estúpido, porque si estuvieras por ahí cerca de mi, no estuvieras hablando tanta mie*da. Sal de mi página cab**n y ve a mamarle el bi**o a Coscufeka!

Aqui tambien un screenshot…
Tempo-- se pone violento en Instagram con fanático de Cosculluela! 2

*Update*: Al parecer Ransell no fué el primer usuario que Tempo le dijo palabras soeces…Ahora parece ser que algo parecido le habia hecho a el usuario de Instagram Alexis_tsk :
Tempo-- se pone violento en Instagram con fanático de Cosculluela! 1

Será por toda esta presión de supuestamente no poder tirarle a Cosculluela que tiene a Tempo tan molesto?

Que opinas de esto?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top