Connect with us

Tempo vuelve a la isla para terminar su sentencia

tempo

Tempo había sido sentenciado en el 2002 a cumplir 24 años de prisión por cargos de narcotráfico y como parte de los acuerdos se logró reducir a 14 años.

El compositor e intérprete de música urbana David Sánchez Badillo, conocido como “Tempo”, regresará a Puerto Rico durante el mes de octubre de este año, para cumplir el resto de su sentencia en un hogar de adaptación social.

Contrario a la información difundida en días recientes a través de varios portales cibernéticos y las redes sociales, la fecha en la que Tempo extingue su sentencia no ha cambiado. Ésta sigue pautada para abril del 2014, según aparece en la herramienta de búsqueda (“inmate search”) de la página de internet del Negociado de Prisiones www.bop.gov.
[more…]
“Lo que sucederá en octubre es que Tempo regresa a la Isla para reportarse a las medias casas y finalizar su proceso, bajo un programa de re-inserción a la comunidad. Actualmente, este se encuentra en una prisión de mínima seguridad en el estado de Virginia, luego de que lograra ser re-sentenciado por el juez federal Daniel Domínguez en un proceso histórico que logró un acuerdo entre la Fiscalía Federal y su defensa en abril de 2011”, informó su portavoz Carlos Bermúdez en un comunicado de prensa.

Tempo había sido sentenciado en el 2002 a cumplir 24 años de prisión por cargos de narcotráfico y como parte de los acuerdos se logró reducir a 14 años. “Al regresar a Puerto Rico el artista deberá cumplir 500 horas de servicio comunitario precisamente en residenciales públicos de donde se forjó, para llevar mensajes positivos a los suyos. Una vez en la libre comunidad, deberá cumplir 10 años adicionales de libertad supervisada”, agregó Bermúdez.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Tempo – “Sangre En Mi Carrera” (Video Oficial)

Videos Musicales

Jay Maly X Tempo – ” Detras De Ti” (Video Oficial)

Videos Musicales

Tempo – “Freestyle” (Video Oficial)

Videos Musicales

VIDEO: King Mach – “Lo Bueno Y Lo Malo” ft. Tempo x Ray Rocc

Videos Musicales

Tempo “Bipolar” (Video Lyric)

Lyric videos

Amarion & Tempo estrenan”Pocos Amigos”

Lyric videos

VIDEO : Tempo se unió a Gustavo Laureano & Elysanij para decir “Si A La Vida”

Videos Musicales

Tempo apuesta a la vida “hace 15 años, Dios puso una encomienda en mí, pues el suicidio me tocó de cerca”

Noticias

Tempo se une a “Ponce Edition”

Musica

Tempo le canta a los confinados

Noticias

Tempo y su amistad con Cosculluela: “La guerra entre nosotros nunca debió haber existido”

Noticias

Tempo no arreglaría con Anuel AA

Noticias

Tempo dice que el genero fuera aburrido si se retira

Noticias

Tempo – “Uuuiii” | Tiraera Pa’ Anuel

Videos Musicales

Se arrodilló ante Dios para darle gracias por haber conocido a Tempo

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup