Featured

Tempo ya es libre y sin restrincciones – VIDEO

tempolibre“Completa hoy el programa de adaptación y sus primeras declaraciones en libertad las dará a Primera Hora.”

“Libre! Ahora si, a disfrutar mi libertad! Hoy…familia, conferencia de prensa, hotel, y por la noche a celebrar!” – escribió Tempo en sus redes sociales, pues en hora buena este ya es libre completamente y sin restrincciones.

Tempo completa hoy el programa de adaptación social al que fue sometido como parte de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico y armas de fuego hace ocho años. Y sus primeras declaraciones en libertad las podrás escuchar a través de primerahora.com., en vivo, a las 10:00 de la mañana.

“Le doy las gracias a Dios primeramente por darme esta segunda oportunidad en mi vida, porque si no fuese por El y Su misericordia, no lo hubiese logrado. Así que para El sea toda gloria y honra! A mi familia, pues hicieron mi sentencia conmigo, y a ustedes mis verdaderos fans que esperaron pacientemente 11 años y 6 meses por este momento. Los amo a todos y a cada uno de ustedes con mi vida, gracias por creer y confiar en mi. Hoy comienza una etapa bien importante en mi vida la cual voy aprovechar al máximo en el nombre del Señor! Ahora si, que comience la acción!” – Tempo

Comments

LO MÁS VISTO

To Top