Featured

Tempo “Yo no le falté el respeto a Panama, yo solo dije la verdad” (VIDEO)

tempos3
Luego del resultado que tuvo Cosculluela cuando le tiró a Tempo hubieron muchos pero muchos que quisieron hacer lo mismo, pero lamentablemente no les resultó. Asi de la nada, todos buscaron una excusa para tirarle a Tempo esperando alguna respuesta pa’ ganar méritos a nombre de otro.

Si eres un artista conocido y le tiras a un artista conocido se entiende, pero si nadie te conoce y le tiras a un artista conocido hasta el más estupido sabe que lo estas haciendo por pauta. Lo de Cosculluela no fue por pauta, porque en realidad no la necesitaba. Lo de Coscu fue más un desahogo en el momento específico.

Ahora resulta que luego de la canción “Tu Historia” de Tempo, salieron unos cuantos del escondite buscando la oportunidad de darse a conocer con lo mismo “Una tiraera”, fue tanta la falta de atención que hasta el artista Japanese de Panama sacó una pistola en su Instagram amenazando a Tempo. Hasta Angel Doze tenia algo que decir y también lo amenazó varias veces. Los unicos que tenian razón para responder lo hicieron de una forma más profesional como Flex y Rakim y Ken-Y.

Al menos Japanese sacó una tiraera, pero Angel Doze se dedicó al Instagram.

Alante voy a decir esto y sin cojone me tiene nadie bobo criooo ese sacoo un tema diciendo ochenta mierdas q si avia q darles las gracias a fulanito y a perensejito mere hermano yo estoy alomejor apagaoo pero te vamos a solprender y creeme de mi caserioo Torres de Sabana salieron los productores mas duro del movimiento con Coco blim blim Lester prod Elias Manolo Watauba y si sigo no paramos coyote Pina record Dj Negro Dj Estefano Juan Vidal Pompi Vayejo Buda family q ni lo mencionastes canto de ipocrita Yo si soy y de la calle. Mama bicho vamos a Matarnosss cuando quieres en la calle o en la musica todos van a saber q tu eres tremendo peliculero ipocrita No es q me crea el mas calle pero cuando hice tiempo nunca estube llorando diciendole a un Juez en una apelacion q yo era inosente yo soy curpable de todo lo q hice y nunca me eche pa tras canto bobo siempre quieres estar llamando la atencion se humilde estas super atrasaooo Docena record el q no se lo mama a nadie y no tengo q andar con maliantitos q a la larga salen chotiando pq no aguantan la precion de estar asiendo una condena de mas de Diez años attt Tu pesadilla cabron.

A photo posted by Angel L Miro Romero (@angeldozeoficial) on

Y como la tiraera siempre ha sido parte de su carrera, Tempo respondió hace varios minutos a las amenazas:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top