Termino de uso

Términos de servicio

Última actualización: 20 de octubre de 2017

Lea detenidamente estos Términos de servicio (“Términos”, “Términos del servicio”) antes de utilizar el sitio web http://www.rapeton.com (el “Servicio”) operado por Rapeton Entertainment, LLC (“nosotros”, “nosotros”). “, O” nuestro “).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o usar el Servicio.

Al acceder o usar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no tiene permiso para acceder al Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Rapeton Entertainment, LLC y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Rapeton Entertainment, LLC.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Rapeton Entertainment, LLC.

Rapeton Entertainment, LLC no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / personas o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que Rapeton Entertainment, LLC no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquiera de dichos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso al Servicio inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, bajo nuestra exclusiva discreción, por cualquier motivo y sin limitación, que incluye, entre otros, incumplimiento de los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la terminación seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Rapeton Entertainment, LLC y sus licenciatarios y licenciatarios, y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que resulten de a) su uso y acceso al Servicio, o b) el incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Rapeton Entertainment, LLC, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso. , buena voluntad u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en la garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) u otra teoría legal, ya sea que nos hayan informado o no de la posibilidad de dicho daño e incluso si se descubre que un recurso establecido en este documento ha fallado de su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de rendimiento.

Rapeton Entertainment, LLC, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o ubicación; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de usar el Servicio cumplirán con sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Massachusetts, Estados Unidos, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, le proporcionaremos un aviso de por lo menos 30 días antes de que cualquier nuevo término surta efecto. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio después de que cualquier revisión se haga efectiva, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado para usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

To Top