Articulos

¿Tienen culpa los fanáticos de las guerras entre los reggaetoneros?

titogargo
En el dia de ayer, Arcángel y Tito El Bambino arreglaron sus indiferencias, o mejor decir, su malentendido, llevando un mensaje de paz y unión en el género para este año 2015…y eso esta super bien, pero…

… ¿Culpar a los fanáticos? No, los fanaticos no tienen la culpa, la culpa la tienen los artistas, porque las guerras estan supuesta a ser liricales y no personal. Las guerras liricales es parte del género urbano, quieran o no y la competencia es parte del negocio, quieran o no. Tego Calderón, dijo una vez “En la unión esta la fuerza, quiere decir que la unión es para los débiles”.

Luego de la buena noticia de su reconciliación con Tito, Arcángel le envió un mensaje a lo que el llama “fanaticos dañinos” porque según el “solo buscan guerras”. Más aún, Alex Gargolas coincidió con Arca diciendo que “Los fanaticos dañinos han sido causante muchas veces de los grandes fracasos musicales, porque muchas veces los artistas hacen cosas que no quieren hacer ni en su mente ni en su corazón y por esos hijos de la gran p*ta inyectan odio y negatividad al artista que solo quiere entretener y hechar su familia hacia delante”.

Aunque respeto ambas opiniones, no estoy de acuerdo. Arcángel es un muchacho talentoso, pero el no puede negar que lo que lo puso relevante en este género, fue la “guerra” que tuvo con Franco El Gorila y Wisin y Yandel para el año 2007-2008, ¿Por que? Porque la tiraera es parte de este movimiento, no entiendo por que tienen que llamarle guerra o tiraera, ESTO ES COMPETENCIA.

En lo que si estoy de acuerdo, es cuando ambos dijeron que “van a detener y bloquiar ese tipo de fanatico que te apuesto no nos deja ni un peso”. Fanático, asi mismo como tu tienes el derecho de decir lo que te da la gana, asi mismo el artista tiene el derecho de bloquiarte….a llorar pa’ maternidad que aqui todos somos hombres.

Y que viva la paz, pero debes en cuando tiene que haber una que otra tiraera, ya eso es parte de este género. Pero mantengan todo musical y no personal.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top