Articulos

Tiraeras de rap ciberneticas es la nueva moda entre los jovenes

Es una batalla lirical cibernética en donde el unico premio es, el respeto.

Navegando en la internet hace varios dias me topé con un grupo de Facebook que se hacen llamar “Los Freestyle Mania Full” el nombre me llamó mucho la atención y por curiosidad les envié una solicitud para unirme al grupo.

En menos de 1 minuto un usuario con el nombre de “Eltiterito de Ponce” me aceptó y me hice miembro. Aunque en ese momento el grupo solo contaba con 1,100 seguidores, los videos de jovenes (hombres y mujeres) tirando la lirica no paraban de ser colocados en el timeline del grupo.

Estuve un poco más de 1 hora viendo alguno de los videos y aunque menos del 10% eran buenos, me entretenieron. Luego de varios dias veo que el grupo ya tenia mas de 5,000 miembros y ahí fue cuando entendí que esto se hiba a convertir en una moda.

El grupo fué creado por Jesús Benitez mejor conocido como Benny Benny, un joven escritor y vecino del Residencial Nemesio Canales en San Juan,PR. Benitez es también un buen amigo de El Músicologo uno de los productores oficial de Daddy Yankee. Los videos de Benny tirando Freestyles (rapiando acapella) con una camara de teléfono celular, han sido un éxito en las redes sociales y le ha generado miles y miles de fanáticos internacionalmente.

Aunque cientos de video son subidos diarios en la página, son poco los talentos que sobresalen. Uno de estos pocos se llama Emmanuel Pusho quien para muchos es la amenaza de Benny “El Fundador”.

A continuación, les dejo un video con una copilación de las batallas entre Benny y Pusho..DISFRUTEN!
[more…]
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”7167″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top