Tito El Bambino con varios proyectos junto a Marc Anthony

marc

“Lo considero mi hermano. Nuestra amistad no se trata del negocio de la música. Nos une un lazo de afecto y respeto mutuo.” – Tito

La unión entre Tito el Bambino y Marc Anthony no se quedará en ‘Porqué les mientes’ solamente. Y es que el par tiene en agenda colaborar en otros proyectos que van más allá de la música popular.

“Tenemos muchos proyectos juntos. Créeme todo nos sale muy natural. Estamos hablando de alguna cosa y nos ponemos a inventar seguida para hacer otras. Tenemos unas cuantas cosas interesantes en agenda que pronto se van a enterar”, señaló el intérprete de ‘El amor’ quien se presentó en dos conciertos del padre de los gemelos de Jennifer López el pasado fin de semana en Nueva York.

Tito insistió en que su amistad con Marc ha trascendido. “Lo considero mi hermano. Nuestra amistad no se trata del negocio de la música. Nos une un lazo de afecto y respeto mutuo. Compartimos nuestros asuntos y hablamos de nuestras respectivas vidas personales”, agregó ‘El Patrón’.
[more…]
El intérprete de ‘Traa’ aseguró que la invitación de Marc a sus conciertos en la Gran Manzana surgió de forma inesperada. “Me llamo y me dijo que le gustaría que fuera parte de esos espectáculos y sin dudarlo acepté porque a parte de nuestra amistad me considero un fiel fanático de su trabajo y lo considero uno de los boricuas que más ha puesto el nombre de nuestra Isla en alto”.

El artista destacó además que la recepción de los latinos en NYC fue genial, tanto que la describió como “espectacular”. “Estar al lado de Marc y de un público tan efusivo siempre es único. Ambos conciertos estuvieron ‘sold out’ (totalmente vendidos) y poder sentir la ovación de la audiencia siempre me da sentimiento. Nunca dejo de sentir esa emoción del primer aplauso. Cada vez que subo a una tarima me lleno de nervios, porque es lo que me mantiene como el primer día que canté en una marquesina con 20 personas. Hoy Dios me regala el privilegio de cantar antes miles recibiendo su apoyo y amor”.
FUENTE: VOCERO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top