Connect with us

Noticias

Tito El Bambino no abandonado sus creencias religiosas

Que en su cuenta de Instagram coloque fotos con una copa de champaña no es sinónimo de liberación y menos de haber abandonado sus creencias religiosas, simplemente Efraín David Fines, mejor conocido como Tito ‘El Bambino’ o ‘El Patrón’, asegura que así es él…

TITORELIGIONES
(Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO) Que en su cuenta de Instagram coloque fotos con una copa de champaña no es sinónimo de liberación y menos de haber abandonado sus creencias religiosas, simplemente Efraín David Fines, mejor conocido como Tito ‘El Bambino’ o ‘El Patrón’, asegura que así es él.

El artista estudió las páginas de Instagram de artistas americanos que le gustan y de internacionales, percatándose que esta red social es muy diferente a las demás.

“Manejo el Instagram de otra forma a como lo hago con Facebook y Twitter, es para fanáticos que quieren ver cosas diferentes de mí. Pongo mi cóctel, diversión y siempre alegría. A todos nos gusta divertirnos y otros que son más tímidos por el qué dirán no lo hacen. No tengo que esconderme porque soy un trabajador incansable. Me alegra mucho poder llevar siempre una imagen positiva. Mi imagen no es actuada, no es fabricada, soy yo, cuando la gente pierde su calidad de imagen es porque fue creada”, manifestó.

Añadió que “no uso drogas, sí me encanta mi champaña, de vez en cuando me fumo mi tabaco, no fumo marihuana ni uso otro tipo de drogas. Disfruto la vida precavidamente, lo más que me da risa son los comentarios de la gente porque cuando pongo fotos de mi diversión, si se fijan, es en mi casa compartiendo con mi familia y las pocas veces que salgo a discotecas es también con mi familia. Sigo siendo Efraín, creo en Dios y nadie me va quitar mi relación con Él. (La música) es mi trabajo y entiendo que no lastimo a nadie y cuando sienta que lo hago haré un cambio”.

Luego de dos años de su pasado disco, ‘Invicto, el artista lanza ‘Alta jerarquía’ con 16 temas, en su mayoría de música urbana como le solicitaron sus seguidores en las redes sociales. En ese renglón, tiene de artistas invitados a Chencho, Alexis & Fido, Cosculluela, Daddy Yankee, J. Álvarez, Nicky Jam, Ñengo Flow, Randy, Vico C, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.

“Es un disco complaciente para las fans, he retomado la fiebre del reguetón y me llena de satisfacción ser propulsor. Me siento súper contento de haberlo realizado lleno de música urbana, que siempre me ha dado resultados grandiosos. Hice reguetón de la mata”, comentó el coautor de todos los temas.

Mientras, en lo tropical añadió la bachata ‘Miénteme’, con Anthony Santos; y la salsa navideña ‘Hay que comer’ junto al querendón Andy Montañez, en la cual hablan de sus “vivencias en nuestros respectivos lugares donde nos criamos”.

Si bien en ‘Adicto a tus redes’, con Nicky Jam, aborda la tendencia de enamorarse mediante las redes sociales, hace hincapié a EL VOCERO sobre la supervisión de los padres para evitar fatalidades con sus hijos.

“Aquí la responsabilidad siempre es de la familia con lo que ven sus hijos menores. Siempre he estado como jefe de familia pendiente a mis sobrinos y a mi hija (Jeinaliz, de 16 años) y no deben echarle la culpa a cualquier medio o persona. Uno tiene la responsabilidad de no de sembrar el terror en la casa, sino de fomentar una buena educación que da frutos. A mi hija le encantan las redes sociales y tiene su espacio. Como padre siembro la semilla, espero buenos resultados y me siento contento porque los he tenido con sus notas y comportamiento espectaculares”, afirmó el también padre de Gabriel Efraín, de 2 años y medio.

Tras los pasos de Vico C

Otras de las colaboraciones que llaman la atención del disco es con su ídolo Vico C, en ‘¿Qué les pasó?’, donde critican a los que se denominan maleantes y mercenarios en la música.

“Crecí con su música, creo mucho en su talento y lo respeto. Para mí siempre ha sido ejemplo a seguir musicalmente, todo lo que he hecho y ganado tropicalmente fue porque lo vi en él cuando nadie lo hacía. Ese es mi mentor, si hay alguien a quien emulo mucho es a él. Me siento contento que a pesar de todas las piedras que han pasado por su camino siga siendo un maestro y cada vez que coge su lápiz dispara alegría para el mundo y eso es lo que yo he hecho”, confesó.

Tito le entregó una carpeta de seis canciones tropicales de su autoría al salero Marc Anthony, de las cuales este incluyó ‘Dime si no es verdad’ en su CD ‘3.0’. Cabe recordar que ambos grabaron a dúo ‘Por qué les mientes’ para el álbum ‘Invicto’.

“Es mi hermano, cuando él las quiera grabar me sentiré contento”, expresó quien debutará en solitario en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de marzo de 2015.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

El Coyote The Show, Farruko, Tito “El Bambino” – “No Le Bajes”

Videos Musicales

Regresa el album que marcó un Antes y un Después en el género urbano: “Los Anormales” de Hector “El Father”

Noticias

“Pega Pega” de Tito El Bambino, lidera en las listas de audiencia posicionándose No. 1 en Ecuador

Noticias

Tito El Bambino “El Patrón” se une a la Parada Puertorriqueña en Nueva York

Noticias

Tito “El Bambino” – “Pega Pega” (Video Oficial)

Videos Musicales

Artistas urbanos tristes por la muerte del guardaespaldas Jeffrey “El Insoportable”

Noticias

Tito “El Bambino” – “Celos”

Videos Musicales

Roban la hacienda de “El Patrón del Bien” Tito El Bambino

Noticias

Cosculluela, Tito El Bambino, Arcangel y Jowell & Randy se unen por Puerto Rico en “Isla Bendita”

Noticias

Tito El Bambino llora al hablar de como quedó su hacienda tras el huracán Maria

Noticias

Tito El Bambino Ft. De La Ghetto – “Dile La Verdad” Video Oficial

Videos Musicales

Tito El Bambino se tira de la tarima pa’l público

Noticias

Tito El Bambino pone a perrear a Yadier Molina

Videos Musicales

Tito “El Bambino” Feat. Ñengo Flow, Egwa & Darell – No Tengo Amigos Nuevos (Vídeo Oficial )

Videos Musicales

Hector y Tito se reunen

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup