Featured

Tito El Bambino se va de “Bici-Jangueo” por Ecuador – VIDEO

titobici
Durante la tarde de ayer, Tito El Bambino recorrió la isla Santay en bicicleta, acompañado del gobernador Rolando Panchana Parra.

La cita fue organizada por el funcionario, una vez que el intérprete de ‘A que no te atreves’ le comentara que le gustaba pasear a pedal. De hecho, en el video de su tema ‘Carnaval’, el cantante hace “Bici-Jangueo”, es decir, recorre la ciudad en “bici” como le dicen en la isla caribeña.

“Este lugar es muy bonito. La gente me había dicho que lo era y se quedaron corto. Me gusta hacer deportes y ya que me invitan porqué no hacerlo”, dijo el cantante, quien el jueves compartirá el escenario con el colombiano Carlos Vives, en el concierto que la Gobernación del Guayas organizó en homenaje a la ciudad.

“Siempre es bueno hacer deportes y es grato conocer a gente tan sencilla y amable como es este caso”, comentó Panchana, quien como anfitrión, le explicó al cantante todos los atractivos que encontraban durante su recorrido.

Tanto el intérprete como el funcionario se mostraron muy amables con las personas que transitaban por el lugar y se dejaron fotografiar. Muchos de ellos se hicieron hasta ‘selfies’.

FUENTE: telegrafo.com.ec

Comments

LO MÁS VISTO

To Top