Entrevistas

Tito El Bambino “Si me insultas te bloqueo” – VIDEO

titocritica
En las redes sociales muchos andan confundidos, y piensan que insultar es libertad de expresión. Lo que no saben, es que existe la libertad y el libertinaje. Quien incurre en el libertinaje, está exhibiendo una actitud irrespetuosa ante la ley, la ética y la moral. Suele decirse que el libertinaje es un abuso de la libertad (la libertad se transforma en libertinaje ante la falta de control o límite).

Ejemplo, en el caso de un artista, si le envias un mensaje diciendo “No me gusta cuando usas palabras malas en tus canciones, me gusta más cuando cantas bien a las mujeres”, eso es una critica constructiva. Ahora, si el mensaje fuera de esta forma “Oye, deja de estar haciendo esas cafrerias jodio cab*on, por eso el pais esta jodio”, eso no es una critica, eso es un insulto y el artista podria contestarte de la misma manera para atrás, pero sabiendo que es una figura pública, no lo hace. Sin embargo, tiene el derecho de bloquiarte.

A eso se refiere Tito El Bambino en esta entrevista que hizo con Ismael Cala para CNN.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top