Featured

Tito: “Fue un mal entendido…Arcángel es un buen muchacho”

titoarca
Tito “El Bambino” aclaró que no tiene ningun problema con colegas del género, y mucho menos con Arcángel, esto según dijo al diario MetroPR…¿Será que tendremos que descartar a Tito en la lista negra de Feliz Navidad 6?, ¡Ya veremos!

“Arcángel es un buen muchacho. Yo no tengo ningún problema con él, ni él conmigo. Solo fue un malentendido del pasado con la canción de ‘Feliz Navidad’”, aseguró a Metro.

Tito, quien se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Alta Jerarquia’ dijo sentirse “feliz” porque tiene “muchos amigos” dentro de la industria musical.

“Yo estoy a favor de todo lo que sea para que crezca el movimiento urbano y no tengo problemas con nadie. Me siento bien feliz porque tengo muchos amigos dentro de la música. En cuanto a la picardía en las canciones, eso siempre se ha hecho. Pero yo no hago ninguna picardía dentro de mi disco enfocada en una persona directamente”, sostuvo.

De otra parte, destacó que no existe ninguna intención de tiraera en sus temas.

“El éxito es para todos, para quienes trabajan. No se determina por un nombre o por años. El éxito está presente para todos y solo hay que trabajarlo. Todos los jóvenes que están cantando reguetón pueden tener el éxito que yo he tenido e incluso lograr más cosas de lo que yo he logrado. Sí hay un camino recorrido que es imborrable, pero no por eso dejo de creer en la juventud y en la nueva generación”, indicó a Metro.pr.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top