Noticias De Reggaeton

Todos querían guerra entre Ivy Queen y La Zista, pero ellas hicieron algo diferente

ivysista
En el mes de Abril, Maidel Amador conocida como La Sista dio a conocer su regreso a la música luego de unas vacaciones de 10 años, esta vez de la mano de Zion y su compañía Baby Records. Un dato interesante de su regreso es que esta vez La Sista se escribe con “Z” en vez de “S”, por lo tanto ahora se llamará La Zista.

Por aqui por mi página de Instagram quiero dejarle saber al mundo que despues de 10años, mi compañia Baby Records Inc. hemos decidido firmar a Maidel Amador mejor conocida como "La Sista" quien por ella misma decidió regresar como "La Zista" con Z. Todos saben que cuando me pongo para un artista hago todo lo que tenga que hacer con mucho esmero, mucha motivación para que su desarrollo sea notable. Esta artista es mi Negrita, viene muy fuerte y bien trabajada, tiene un corazon inmenso y su Lealtad bien marcada. Por eso el día de ayer firmamos el contrato pq cuentas claras conservan amistades. Al igual que yo; creanme que @LaZistaOficial NO LOS VA DEFRAUDAR!!! Bienvenida a Casa, #losdiamantesnegros PRONTO MAS DETALLES ACERCA DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVA MUSICA COMO TAMBN SUS REDES SOCIALES PARA QUE LA APOYEN AL ??? A TODAS LAS FEMINAS QUE SE SIENTAN BN QUE LLEGO LA CANTANTE DE USTEDES , DEL PUEBLO , LA VOZ CON LA Q SE VAN A IDENTIFICAR ‼️‼️‼️?? OTRA #DIAMANTE MAS ???? #VamosPorMás #BabyRecords™ #LAZISTA #ANOCHESOÑE #BLABLABLA AND MORE #ComingSoon

A photo posted by zionbaby1 (@zionbaby1) on

¿Qué sucede con el regreso de “La Zista”?, Pues obliga’o los fans comienzan a poner pilas diciendo “Que se prepare Ivy Queen”, ya tu sabe, todo es una competencia. Sin embargo, La Zista demostró todo lo contrario y sin duda alguna, es una de las personas que mas ha apoyado el nuevo tema de Ivy Queen “Que Se Jodan” el cual se estrena mañana 13 de mayo.

Primero, la rapera compartió una foto junto al difunto Jadiel e Ivy Queen como parte del #TBT de todos los jueves diciendo “en apoyo a #ivyqueendiva mañana 13/5/16 sale pa la calle #QueSeJodan… Sal y buscalo por #itunes #Mujeresalpoder”, lo m┤s que me llamó la atención fue el hashtag “Mujeres Al Poder”. Incluso compartió el preview del tema.

Además, para dejarle saber a los fans que el apoyo que le da a Ivy Queen no es de la boca pa’ fuera, compró el sencillo en Amazon y subió la captura de pantalla.

“Apoyo full..@ivyqueendiva Las palabras sobran… Los hechos pesan más Bendiciones”, escribió la nueva integrante de Baby Records.

A esto le respondió Ivy “Gracias negrola…siempre tan respetuosa y generosa. Eso vale mucho. A reventar esta pendeja ya basta de bloqueos a las mujeres. A partir melones. Te quiero ma.”

Sorry, se quedaron con las ganas!

13151446_1104064886302235_7344770176108372593_n

Comments

LO MÁS VISTO

To Top