Featured

Todos se preguntaron: ¿Por qué Kendo Kaponi no fue a la boda de Cosculluela? Y Kendo contesta

kendoycoscuboda
Mientras Cosculluela se casaba, familiares y amigos cercanos fueron a celebrar junto al rapero, pero faltó una figura importante, Kendo Kaponi. En ese momento todos se hicieron la misma pregunta ¿Donde está Kendo? Incluso especularon que estaban peleados, pero para contestar su pregunta, quien mejor que el mismo Kendo Kaponi.

El rapero felicitó a su amigo 4 días después de la boda, hasta le pidió disculpas por no asistir ya que su agenda de trabajo no lo permitió.

no sabes como me siento de emocionado, contento y orgulloso brother mío. Que gran paso diste en casarte y con una gran mujer. Hermosa, sencilla y luchadora. Por fin encontraste tu amor, recuerdas q difícil fue todo? nadie sabe las veces q lloramos por amor, cuando amamos y no fuimos correspondidos, cuando me traicionaron y me ayudaste a levantarme, cuando te fallaron y compartimos ese dolor juntos, cuando creíste que por fin y luego todo se volvió un desastre ,cuando te decía cos creo q ahora si y luego terminabas gritándome kendo alegate te está destruyendo y no te das ni cuenta ya no es saludable Cuando a más te con toda las fuerzas y luego intentaron destruir todo lo q eres cuando deje de ser quien yo era por ser quien ella quería q yo fuera y luego me dejo en el aire cuando te toco arrancarte un amor q se pudrió después de a verlo dejado entrar a tu corazón cuando me tocó arrancarme el corazón por q ya no tenía fuerza para sacarla de mi cuando decíamos el amor es para perdedores solo por q éramos un fracaso decíamos (nosotros no somos de eso q se enamora por q se pierde ) si pierdes la oportunidad de ser feliz .y no sabes como me siento de saber q tienes a alguien q te acompañe en este pequeño pasadía por la vida y q te ame como se ama en cuerpo corazón y alma tú me conoces y estoy escribiendo esto con los ojos aguados te amo hermano mío de la vida por q eres aceite De ese q pesa más q la sangre y estoy muy triste por no aver podido estar en ese inmenso momento en tu vida .esa gran victoria de derrotar la soledad farte papi por un compromiso q no podía romper pero sabes q todos mis pensamientos y buena voluntad estaban allí contigo apollan dote igual q siempre Dios bendiga tu hogar y tu familia q la bendiga con la bendición más especial de el cielo .puñetaaaaa Coscu te casasteeeee locoooo q contento estoy brother te me adelantaste pero shh te tengo una sorpresa pronto desde ahora el q no esta enamorado esta flojeando ajajaajajajjaa los mejores de el mundo la unión más poderosa de la historia de el rap latino América y en el mundo después de nosotros no hay nada ?????? te amo bebo :DE José Fernando :PARA el SR José Fernando [email protected]

A photo posted by KENDO KAPONI (@kendokaponilmm) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top