Triste: Fallece hijo del rapero Oneil

oneilhijo
Destruido. Así se encuentra el reguetonero O’Neill tras el fallecimiento hace dos horas de su primogénito Adwel Dior, de un año y ocho meses, que se encontraba en cuidado intensivo en Centro Médico de Río Piedras.

La triste noticia ha sido confirmada a Primera Hora por el productor Raphy Pina, quien expresó que “hace dos horas falleció. Él (O’Neill) está destruido. Yo le envié un mensaje a Paco López (de la compañía de Wisin & Yandel, dúo con el que O’Neill trabaja como compositor y productor) y me dijo que él estaba destruido”.
[more…]

“Lo lamento mucho. No tengo palabras para consolar ese dolor. Un hijo es algo grande. Quiero que sepa que estamos con él y su familia y toda la industria lo siente”, acotó Pina.

dior130516
Esta semana este diario publicó un reportaje del compositor, productor y cantante sobre la delicada salud de su vástago, quien era paciente de leucemia.
En esa entrevista el artista, de 27 años de edad y casado con Giselle Pimentel, comentó a manera de desahogo a Primera Hora que

“tanta violencia y tanta maldad que hay en Puerto Rico, y mientras otros desean dinero y vanidades, yo le pido a Dios que sane a mi hijo y me dé paz, fuerza y sabiduría”.

O’Neill, quien perteneció por cinco años al dúo de reguetón Joan & O’Neill, se mantuvo aferrado a su fe y a Dios ante esta dura prueba que le ha tocado vivir con su retoño.

Cosculluela:

“Mi corazón esta con mi hermano @oneillwy y su familia.. Hoy perdimos un angel en la tierra pero hoy llegó una nueva estrella al cielo. Andwel un soldadito hasta lo ultimo te amamos mucho.. Dios te Bendiga siempre. @oneillwy te quiero mucho mi hermano seguímos orando, fortaleza q vamos pa encima.”

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top