Featured

‘Tutora’ de Mexicano 777 habla de la relación de Tempo con el rapero

mexicofeliz
Je Vega, tutora del rapero Mexicano 777 dijo algunas palabras sobre Tempo, dejando claro que este si esta involucrado en la situación de Israel Perales (Mexicano).

Je, representa a Mexicano y fue quien junto a Ivy Queen abrió una cuenta de Bnaco para ayudar al rapero, quien sufre de cáncer.

“Voy hablar y sé que a muchos dejaré impactados y traerá revuelo, pero voy con la verdad. Haré eco de su voz. Respetando la confianza que me ha dado desde hace dias, lo hago para aclarar lo que x mucho tiempo se ha rumorado y los que muchos hasta hoy se han preguntado, y me incluyo, mas estaba ajena a todo; ¿Dónde está Tempo en la vida de Mexicano? No daré todos los detalles, pero si les informo”.

VIA LA PAGINA DE FACEBOOK ‘SOYUNGUERRERO’:

“David Sánchez Badillo mejor conocido como TEMPO, ha dicho presente en la vida de Mi Ángel Mexicano. Bien, entiéndase que hablo de ahora pues el acercamiento ha sido con mi persona, no puedo hablar de antes o si en algún momento dije algo sobre el silencio de Tempo fue porque hacia mi persona no habia ningún tipo de comunicación y por tal razón decia que él conmigo no estaba presente. Doy fé de las movidas que ha hecho, pero no hay que gritarlo a los 4 vientos, pues si asi fuera lo JUZGAN IGUAL diciendo que está cogiendo pon o lo hace para pautarse y sino hace ruido lo acribillan con insultos y de la peor manera, pero dió con la persona correcta… Yo, Jessica Vega. Está claro que a la gente no hay como entenderla ni complacerla. No daré mas detalles. Solo quiero dejarles saber que si Tempo no ha hecho nada público x Pucho o no ha hecho ningún acercamiento ya sea legal o monetario y si lo hace no está obligado a publicarlo, es x una razón justa. No puede directamente involucrarse en los asuntos con Pucho. Bien lo dice él: las cosas se hacen de corazón! Ahora entiendo muchas cosas y entiendo también el coraje de su fanaticada x el amor que le tienen a Mexicano. Pero también hay q entender la posición de Tempo… No puedo decir mas pero si está presente. Sea como sea, está presente. El ahora en base a mi persona es lo que importa. Aqui no hay pauta ninguna. El amor y la amistad entre ellos existe en todo momento; solo se ha malinterpretado su silencio o su cuidadosa manera de hacer las cosas. Pero no podemos pretender que haga lo que Mexicano hizo x él, son dos personas muy distintas y cada quien hace como le parezca y sabemos q Mexicano es otra cosa. Recuerden como dice la Socia: Tu mano izquierda no debe saber lo que hace tu mano derecha y la espera desespera. Era cuestión de tiempo y ese varón no lo pensó 2 veces en acercarse a mí. Soyunguerrero Tempo y Mexicano, amistad lealtad, respeto siempre. Solo les pido que tengan cuidado con lo que ahora comenten y sé que van a compartir éste post…. digan las cosas como son. Tanto LA SOCIA (MADRE DE PUCHO) COMO YO JE VEGA, ESTAMOS MUY AGRADECIDAS DE TODA LA AYUDA Y EL APOYO RECIBIDO DE PARTE DE ÉSTE VARÓN AMIGO Y COMPADRE DE MEXICANO: TEMPO, COMO DE IGUAL MANERA AGRADECIDAS DE TEGO, LA REINA IVY QUEEN, PLAYERO, RUBEN SAM, SU FANATICADA Y HÉROES ANÓNIMOS. Hago eco de sus voces de todo corazón! Dios me los bendiga!!!”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top