ULTIMA HORA: Baloncelista Lamar Odom es adicto al crack!

Hace un mes y medio vimos a Odom protagonizando un incidente con un fotógrafo al que rompió todo su equipo con una barra de hierro.

Unas imágenes esperpénticas que cobrarían sentido con la noticia de impacto que destapó ayer el portal de chismes ‘TMZ‘: Odom llevaría dos años con un problema de drogadicción que podría poner en peligro su carrera NBA y su matrimonio.

Más concretamente, según añade hoy la misma web, Odom se habría enganchado a fumar crack. Una adicción que habría llegado a un punto álgido el pasado verano.
LAMARKLOE
Fue entonces, en agosto de 2012, cuando su esposa, la famosa televisiva Khloe Kardashian, obligó a Odom a recluirse en una clínica de rehabilitación en San Diego.

Contrató incluso a unos detectives privados para que le vigilaran y evitasen una posible fuga. Sin embargo, Odom dio por terminado el tratamiento en tres semanas, antes de lo previsto.

A pesar de esta prematura salida, el ala-pívot ha cerrado la última temporada limpio, sin dar positivo en ningún control de drogas de laNBAAlgo que sí hizo dos veces en 2001, durante su primera etapa en los Clippers.

Sin embargo, terminado el curso, Odom habría vuelto a engancharse a las drogas.

Siendo agente libre y esperando encontrar equipo… ¿Será el final de su carrera NBA?

0824-akm-splash-lamar-odom-kicked-out-4
Etiquetas: Mejor Sexto Hombr

Comments

LO MÁS VISTO

To Top