Connect with us

ULTIMA HORA: Gobierno de Estados Unidos admite existencia del Área 51!

wfmarea51landsatgeocover2000 Documentos recién difundidos por la CIA reconocen oficialmente la existencia del Área 51, y sugieren que el sitio sirvió para acciones menos reconocidas de lo que muchos supusieron, según un informe de CNN.

El Área 51, también conocida como Dreamland o Groom Lake, es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos, y a unas 83 millas. al noroeste de la ciudad de Las Vegas.

Según los reportes, el Área 51 fue solo un sitio de prueba para los programas de vuelo del gobierno U-2 y OXCART. Agrega que se llevaron a cabo programas de vigilancia en el mundo, incluyendo la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Durante mucho tiempo ha sido un tema de fascinación, teorías de la conspiración y seguidores de lo paranormal. Sin embargo los nuevos documentos no mencionan cuartos de autopsia para extraterrestres, ni naves espaciales aparcadas.
[more…]
Según el informe de CNN, estos nuevos datos serán decepcionantes para algunos que han visto por mucho tiempo el área como un punto de encuentro de los extraterrestes.

Este nuevo reporte, que incluye un mapa de localización y otros documentos, fueros dados a conocer en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información hecha por Jeffrey T. Richelson, el investigador principal en el Archivo de Seguridad Nacional en 2005.

Richelson reveló que la localización de este sitio no era un secreto muy bien guardado, su ubicación aparece en libros de vigilancia aérea y está muy difundida entre la cultura popular del país.

FBI admite presencia extraterrestre

Aunque aparentemente la presencia extraterrestre no tiene nada qué ver con el Área 51, en 2011 el FBI admitió la existencia de estos seres. De acuerdo con documentos desclasificados por el FBI, los cuerpos de tres extraterrestres fueron recuperados por las fuerzas armadas de Estados Unidos el 22 de marzo de 1950.

El hallazgo ocurrió cuando tres ‘platillos voladores’, circulares y con un diámetro de 15 metros, fueron localizados en Nuevo México por un investigador de la Fuerza Aérea, publicó Vanguardia en abril de 2011.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

El salsero Luis Enrique defiende el reggaeton

Noticias

Parodian “La gasolina” de Daddy Yankee luego de presunto esquema ilegal

Noticias

Daddy Yankee activa su bufete de abogados luego de escándalo financiero

Noticias

Anuel AA bajo estrictas medidas de seguridad

Noticias

Daddy Yankee y sus millones escondidos

Noticias

Tempo revela que el papá de Anuel AA fue la persona que le dio un contrato millonario con la Sony

Noticias

El Sica aclara confusión “No me he burlado de Anuel, esa cuenta es falsa”

Noticias

Almighty reacciona al arresto de Anuel AA

Featured

Arrestan a Anuel AA

Featured

Conocida emisora se declara “Libre de reggaeton”

Noticias

Randy no aguantó más y tiró una fuerte descarga para varios colegas

Noticias

Almighty habla sobre lo que sucedió con Bryant Myers y Anonimus

Featured

Farruko anuncia concierto en el Choliseo 2016

Noticias

Daddy Yankee y Don Omar hablaran juntos en panel “Furia de titanes” en conferencia de Billboards

Noticias

Policía de Puerto Rico reacciona a falsa noticia “Nadie será arrestado por escuchar reggaetón”

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup