ULTIMA HORA: Posible ataque terrorista en Tren Urbano de Puerto Rico!

OLLA

En la estación Bayamón, un hombre fue arrestado en relación al abandono de estos materiales, similares a los utilizados por el autor de los bombazos de Boston.

Una olla con clavos y otros objetos metálicos en su interior resultó ser el contenido de un “paquete sospechoso” encontrado en la estación Bayamón del Tren Urbano.

Así lo aseguraron esta tarde fuentes de Noticentro en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

El hallazgo del paquete motivó que ayer fuera arrestado un hombre en la misma estación, donde habría abandonado un día antes los mencionados materiales.

Se trata de una combinación similar a la utilizada por el protagonista de los bombazos del 15 de abril en el Maratón de Boston, Massachussetts.
[more…]
Más temprano, la Policía describió la situación como una “falsa alarma” de atentado terrorista que pasó a manos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

La Uniformada no precisó, sin embargo, el contenido del paquete abandonado el jueves junto a unas columnas en la estación Bayamón y que provocó la movilización de la Unidad Anti-Terrorista del Tren.

Esa Unidad fue la que arrestó al hombre este viernes cuando se aprestaba a ingresar a la misma estación.

La identidad del sospechoso no había sido revelada esta tarde. Noticentro no ha recibido respuesta del FBI a pesar de intentos para corroborar detalles adicionales sobre el caso, como la información que apunta a que el detenido fue liberado debido a que la olla no contenía material explosivo.
FUENTE” WAPA.TV

Comments

LO MÁS VISTO

To Top