ULTIMA HORA!! Un hombre asesinó hoy con un arma de fuego a su antiguo empleador y a un ex compañero de trabajo para después suicidarse, en un hecho registrado en el norte de Florida

Miami, 24 Ago (Notimex.- Un hombre asesinó hoy con un arma de fuego a su antiguo empleador y a un ex compañero de trabajo para después suicidarse, en un hecho registrado en el norte de Florida, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la Oficina del Alguacil en el condado de Union, un hombre identificado como Hubert Allen Jr, de 72 años, mató a Marvin Pritchett, dueño de la compañía de transporte donde había laborado hasta esta semana, y a su ex compañero Rolando González, de 28 años.

Los hechos se registraron en una granja y en las instalaciones de la empresa Pritchett Trucking, localizada en la comunidad de Lake Butler, cerca de la frontera de Florida con Georgia, ambas propiedad de Pritchett.

Allen acudió primero a la granja donde asesinó a Pritchett, de 80 años, quien murió en el interior del vehículo que conducía.

Posteriormente, se trasladó hasta la empresa camionera donde atacó a varios de sus ex compañeros.

El hombre mató a González e hirió de varios disparos a dos ex compañeros -uno de los cuales lo identificó-, quienes se encuentran en condición crítica en un hospital de esa localidad.

NTX/RBV/FHB/

Comments

LO MÁS VISTO

To Top