Un jefe le entra a correazos a empleado por este mirar a su mujer! -(VIDEO)

CORREAZO
Un nuevo episodio de matrato de empleados inmigrantes en Arabia Saudita salió a la luz, esta vez en forma de vídeo. En las imágenes se aprecia cómo un dueño agrede brutalmente a un empleado, supuestamente por mirar a su mujer.

Al comienzo del vídeo, que fue difundido por el portal LiveLeak, se ve a un inmigrante arrodillado ante el camarógrafo y a su dueño que le pregunta si piensa volver alguna vez a limpiar su propiedad, a lo que el empleado responde con una negación.


Lo acusa de haber robado un teléfono celular y le pregunta si hablaba con una de sus esposas. Él responde de nuevo que no y luego pone la mano en el cuello y les dice que preferiría estar muerto.

Pese a las súplicas, el saudita se burla del inmigrante, al que grita “te quieres morir, ¿no?”, mientras sigue golpeándolo. Primero lo agreden con el puño y luego a latigazos.

En Arabia Saudita trabajan como personal doméstico más de dos millones de inmigrantes, oriundos principalmente de Indonesia, Sri Lanka, la India y países africanos. Tanto Arabia Saudita como otros países del Golfo —Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait, Qatar y Bahréin— atraen a los inmigrantes con promesas de altos salarios, pero en muchos casos los convierten en esclavos, maltratándolos brutalmente.

Fuente: RT Actualidad

Comments

LO MÁS VISTO

To Top