Featured

Un periodista español utiliza en vivo el logo de Pacho y Cirilo “Alqaedas Inc.” pensando que era el de los terroristas [VIDEO]

huevadas
Ok, en las páginas de reggaeton, el símbolo de la compañía de Pacho y Cirilo es ese mismo que muestra el periodista por confusión, pensando que era el verdadero logo de los terroristas. Sin embargo, en el mundo normal, como habíamos dicho antes en otra publicación, el logo de los Alqaedas (compañía musical urbana, no los terroristas) en realidad es un símbolo de la resistencia de Star Wars, lo diferente es que el de Alqaedas Inc tiene escrito debajo “Alqaedas” en letras arábigas, si no me equivoco.

La confusión del periodista es que al parecer con prisa busco “Logo de Alqaedas” en Google y el primero que le apareció fue el de la compañía Alqaedas Inc. Los noticieros, periódicos y blogs están diciendo que el logo que utilizó el periodista es el de Star Wars, pero en realidad el que uso es el de Alqaedas Inc de Pacho y Cirilo.

staralqa

El hombre se llama Jota Abril, periodista de La Mañana en La 1 de Televisión Española y pidió disculpas por la confusión en Twitter, pero los blogs y periódicos también deberían de disculparse porque el logo que utilizó no fue el de Star Wars como dicen, sino el de Alqaedas Inc de Pacho y Cirilo.

Mira el video…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top