Featured

Una modelo asegura que Cosculluela la amenazó con darle “como a un macho”

lopezcoscu
A solo dias de su tan esperado concierto este 19 de Septiembre, el cual ya tiene otra funsión el 20, una modelo llamada Zahira López tira al medio una conversación privada que sostuvo a través de su cuenta de Facebook con Cosculluela, en donde se ve que supuestamente este la amenaza de darle como a un macho.

Zahira, quien es Gerente de Ventas y Propietaria de un centro de Refinamiento , Modelaje y agencia de promociones en Puerto Rico, fue quien en la noche de ayer publicó las expresiones del rapero en cuenta oficial de Instagram @ghostdollz con el fin de dejar en evidencia las alegadas amenazas recibidas por parte del rapero así como también de su pareja Gina Moreno.

Entre sus declaraciones, la mujer explica que fue Gina Moreno (esposa de Cosculluela) quien comenzó con el problema tras  insultarla, no solo a ella, sino también a su hermana e hija menor de edad.   López además dijo que, “no podemos permitir que figuras públicas y sus parejas anden faltándole el respeto a las personas con obscenas agresiones verbales y amenazas, y mucho menos cuando se trata de mujeres y niñas menores de edad.”

Esto dice la publicación:

“Vamos a hacer un análisis de antes de anoche! El ‪#‎Coscufeca La cafretonga madre de su hijo pequeño.Se mete una vez más en las conversaciones de uno en fb con otras personas para faltarle el respeto a uno. Obviamente le contesto. Le da las quejas a ‪#‎CoscuBoboCriado Y él sale como defensor de la loca por inbox y ella también por inbox histérica hasta ofendiendo a mi hija. Odia a todas las bonitas! Ridículo los hombres no se meten en asuntos de mujeres.Pq no es contigo,ni por ti!….Y tu eso lo sabes.No seas presentado! Entonces Wow! Me amenazas. Tu sí que le metes a las mujeres como a macho? JUM! Me vas a dar? Huuuuuy Q miiiiiiedo! Q bueno saberlo y q toda tu fanáticada lo sepa! Si tienes una loca médicala, y a mi Bobocriado, me tocas y te denuncio.Vas preso ‪#‎coscufeo Bueno aún más pq tu cerebro está fundido.‪#‎CoscuBoyGeorge Y q la calle lo sepa q @JoseCosculluela le mete a las mujeres como a los machos! Bien de calle tú, uff! Q maliante este de cartón! Charro! Gente para q vean como está la violencia y salud mental en este país. Q mucho tipejo q no sirve en mi pais. Es una lástima! No crecen, no maduran!”

GD

Para asegurarnos de la veracidad de este asunto le preguntamos a la sra. López si tenia alguna foto con Cosculluela, a lo que esta nos contestó:

Estos sucedió el miércoles. Pero no tengo fotos con él, ya que no soy fanatica, ni tampoco he tenido ninguna relación sentimental con él. Que no se malinterprete por favor, los motivos de la controversia. Eso fue por inbox en mi facebook, ya que la madre de su hijo menor acostumbra agredir verbalmente y fisicamente a las personas. Amenazando hasta de muerte a el otro hijo de Cosculluela y las ex parejas de el. He tenido problemas con ella en el pasado como muchas otras personas, que en nada tienen que ver con el. Ella se pasa ofendiendo a las personas en las redes sociales y amenazando. En esta ocasión comenzó por una conversación en un estado de una conocida que tenemos en común en facebook y ella (Gina) entró a opinar a faltarme el respeto publicamente y por inbox en facebook. Escribiendome grocerias, obsenidades, amenazando de darme, escupirme la cara cuando me vea y diciendo que mi hija menor era una prostituta. A lo que el en todo momento en vez de llamarle la atención para que se comporte, la defendió hasta el punto de amenazarme de meterme como a macho. Tomé la desición de enviarle esta informacion a ustedes ya que me indicaron que son muy profesionales en su foro. Y mi intención es denunciar este acto. Ya que no podemos permitir que algunas figuras publicas se aprovechen de su fama para atropellar a las personas y niños. No se puede permitir las ofensas a los niños. Los niños son sagrados. No se puede apoyar este comportamiento abusivo. Le permito compartir la informacion. Tenemos que detener todo tipo de violencia a las personas y niños”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top