Una organización arremete en contra de la cadena MTV y Miley Cyrus!

Personalidades como Rihanna, Selena Gómez, Taylor Swift y los integrantes de One Direction, entre otros, se sorprendieron por la actitud de la cantante en el escenario

La organización conservadora Parents Television Council arremetió hoy contra la cadena MTV y la artista Miley Cyrus por su actuación provocadora en los premios Video Music Awards (VMAs), donde la joven exhibió sexualidad y enterró su imagen dulce como estrella de Disney.

La vocalista se observó rebelde y con movimientos explícitos en la interpretación de los temas ‘We can’t stop’ y ‘Blurred lines’, en la que se mostró con poca ropa.

Su espectáculo dejó boquiabiertos a muchos espectadores, incluidos personalidades como Will Smith, Rihanna, Drake y Taylor Swift, entre otros.

A juicio de esta agrupación, la ex “Hannah Montana” se centró en reafirmar su nueva identidad y no enfatizó ni su talento vocal, ni su destreza como bailarina que le sirvieron para vender en el pasado millones de discos como la risueña niña de melena rubia con brillantina de sus tiempos en Disney.

“Creo que esto es muy desafortunado porque les dice a sus fans jóvenes que la única forma de rebelarse es siendo activos sexualmente”, apuntó la directora de comunicaciones de Parents Television Council, Melissa Henson.

Mientras, en las redes sociales, Cyrus ha sido fuertemente criticada por los televidentes por su actuación y ha sido objeto de burlas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top